• Salud,  Sexualidad

    Como tener una erección fuerte y duradera

    Luego de lograr el cometido de tener un miembro más grande el segundo sueño del hombre es tener erecciones fuertes y duraderas. Todos los hombres deseamos tener erecciones duras como una roca porque además de la sensación gratificante de hombría, logra que tu pareja también se sienta satisfecha en su totalidad. Sin embargo es importante recalcar que no importa el tamaño del miembro sino la dureza este. He preparado este artículo para que tengas conocimientos sobre cómo tener una erección fuerte y duradera para que puedas satisfacer como nunca tu pareja.

    ¿Cómo funciona una erección?

    En cuanto se inicia el proceso de estimulación sexual ya sea provocada por el contacto o por los distintos estímulos que recibe el cerebro, éste envía señales a los nervios del pene.

    En cuanto el pene recibe esta señal comienza el trabajo de erección y los vasos sanguíneos se relajan para que el flujo sanguíneo pueda aumentar de forma constante y llenar las cavidades de tu miembro. En cuanto la sangre llega a los vasos y los llena, surge una presión elevada que permite que la sangre empiece a fluir de regreso y esto se traduce como una erección.

    Niveles de dureza del pene

    Los urólogos han diseñado cuatro niveles que se utilizan para medir la dureza del miembro masculino.

    Nivel 1

    Aquí es donde el pene inicia a llenar de flujo sanguíneo los vasos y cavidades, empieza a tomar su tamaño y ya se considera más grande que el estado flacido dónde se encuentra regularmente pero aún no está duro.

    Nivel 2

    En este nivel se empieza a sentir la rigidez de tu miembro, sin embargo aún no es suficiente para que puedas conseguir una excelente penetración, se puede comparar este nivel con la dureza que puede tener un plátano sin cáscara.

    Nivel 3

    En este nivel ya puedes realizar una penetración la dureza es suficiente para poder abrir los labios vaginales. Pero no ha alcanzado la rigidez necesaria porque aún puedes encontrar tejido en el eje que falta que sea estirada.

    Nivel 4

    El miembro alcanza este nivel cuando está completamente rígido y en su base  no encuentras ningún tejido flácido. Puedes darte cuenta porque las venas se empiezan a sobresalir y desde el eje hasta el glande está completamente duro.

    Cómo tener una erección fuerte y duradera

    Es posible tener una erección total y más dura sin recurrir al uso de pastillas, a continuación encontrarás algunos tips  que te ayudarán a tener erecciones más fuertes y duraderas.

    Limita el consumo de sustancias nocivas

    Los hombres que fuman y beben padecen en su mayoría de disfunción eréctil porque estas sustancias les causan daños internos, la nicotina y el alcohol producen daños en las arterias lo que reduce la fluidez sanguínea hacia tu miembro. Cuando las arterias están dañadas no puedes lograr erecciones totales al contrario las erecciones que obtienes son débiles y blandas. Para que disfrutes de una vida sexual activa y erecciones fuertes y duras es importante que dejes de fumar.

    El alcohol es conocido por causar daños en el hígado esto produce que los niveles de estrógenos se aumenten en el cuerpo. Cuando estas sustancias se aumentan obtienes erecciones lívidas y muy bajas haciendo que sea  imposible mantenerlas.

    Sigue un estilo de vida saludable

    Una erección fuerte como una roca es el verdadero reflejo de tu propio estilo de llevar la vida. Si llevas un estilo de vida activo y te dedicas a realizar ejercicios diarios y de forma regular serás menos propenso a tener disfunción eréctil.

    Ejercitarte de manera regular sería una decisión inteligente porque lograrías que se aumente la circulación sanguínea en todo tu cuerpo.

    En la red puedes encontrar guías como el método Erección Total que propone un sistema saludable para mejorar la calidad de las erecciones mediante la adopción de hábitos saludables de origen oriental. El secreto está como casi siempre en la dieta. Los alimentos que contienen demasiadas grasas saturadas o colesterol pueden perjudicar la circulación de la sangre porque llegan a obstruir las arterias.

    Controla el estrés

    Si un hombre se siente estresado o sufre depresión se le dificultará  tener erecciones fuertes y duraderas. Para que obtengas una erección total debes tener una excelente coordinación entre tu cerebro y cuerpo. Si existe alguna cosa por mínima que sea que llegue a alterar esta combinación obtendrás como resultado erecciones débiles y de menor duración. Puedes ayudarte a controlar el estrés practicando yoga, meditando o realizando técnicas que te ayuden a relajar.