• Salud,  Sexualidad

    Como tener una erección fuerte y duradera

    Luego de lograr el cometido de tener un miembro más grande el segundo sueño del hombre es tener erecciones fuertes y duraderas. Todos los hombres deseamos tener erecciones duras como una roca porque además de la sensación gratificante de hombría, logra que tu pareja también se sienta satisfecha en su totalidad. Sin embargo es importante recalcar que no importa el tamaño del miembro sino la dureza este. He preparado este artículo para que tengas conocimientos sobre cómo tener una erección fuerte y duradera para que puedas satisfacer como nunca tu pareja.

    ¿Cómo funciona una erección?

    En cuanto se inicia el proceso de estimulación sexual ya sea provocada por el contacto o por los distintos estímulos que recibe el cerebro, éste envía señales a los nervios del pene.

    En cuanto el pene recibe esta señal comienza el trabajo de erección y los vasos sanguíneos se relajan para que el flujo sanguíneo pueda aumentar de forma constante y llenar las cavidades de tu miembro. En cuanto la sangre llega a los vasos y los llena, surge una presión elevada que permite que la sangre empiece a fluir de regreso y esto se traduce como una erección.

    Niveles de dureza del pene

    Los urólogos han diseñado cuatro niveles que se utilizan para medir la dureza del miembro masculino.

    Nivel 1

    Aquí es donde el pene inicia a llenar de flujo sanguíneo los vasos y cavidades, empieza a tomar su tamaño y ya se considera más grande que el estado flacido dónde se encuentra regularmente pero aún no está duro.

    Nivel 2

    En este nivel se empieza a sentir la rigidez de tu miembro, sin embargo aún no es suficiente para que puedas conseguir una excelente penetración, se puede comparar este nivel con la dureza que puede tener un plátano sin cáscara.

    Nivel 3

    En este nivel ya puedes realizar una penetración la dureza es suficiente para poder abrir los labios vaginales. Pero no ha alcanzado la rigidez necesaria porque aún puedes encontrar tejido en el eje que falta que sea estirada.

    Nivel 4

    El miembro alcanza este nivel cuando está completamente rígido y en su base  no encuentras ningún tejido flácido. Puedes darte cuenta porque las venas se empiezan a sobresalir y desde el eje hasta el glande está completamente duro.

    Cómo tener una erección fuerte y duradera

    Es posible tener una erección total y más dura sin recurrir al uso de pastillas, a continuación encontrarás algunos tips  que te ayudarán a tener erecciones más fuertes y duraderas.

    Limita el consumo de sustancias nocivas

    Los hombres que fuman y beben padecen en su mayoría de disfunción eréctil porque estas sustancias les causan daños internos, la nicotina y el alcohol producen daños en las arterias lo que reduce la fluidez sanguínea hacia tu miembro. Cuando las arterias están dañadas no puedes lograr erecciones totales al contrario las erecciones que obtienes son débiles y blandas. Para que disfrutes de una vida sexual activa y erecciones fuertes y duras es importante que dejes de fumar.

    El alcohol es conocido por causar daños en el hígado esto produce que los niveles de estrógenos se aumenten en el cuerpo. Cuando estas sustancias se aumentan obtienes erecciones lívidas y muy bajas haciendo que sea  imposible mantenerlas.

    Sigue un estilo de vida saludable

    Una erección fuerte como una roca es el verdadero reflejo de tu propio estilo de llevar la vida. Si llevas un estilo de vida activo y te dedicas a realizar ejercicios diarios y de forma regular serás menos propenso a tener disfunción eréctil.

    Ejercitarte de manera regular sería una decisión inteligente porque lograrías que se aumente la circulación sanguínea en todo tu cuerpo.

    En la red puedes encontrar guías como el método Erección Total que propone un sistema saludable para mejorar la calidad de las erecciones mediante la adopción de hábitos saludables de origen oriental. El secreto está como casi siempre en la dieta. Los alimentos que contienen demasiadas grasas saturadas o colesterol pueden perjudicar la circulación de la sangre porque llegan a obstruir las arterias.

    Controla el estrés

    Si un hombre se siente estresado o sufre depresión se le dificultará  tener erecciones fuertes y duraderas. Para que obtengas una erección total debes tener una excelente coordinación entre tu cerebro y cuerpo. Si existe alguna cosa por mínima que sea que llegue a alterar esta combinación obtendrás como resultado erecciones débiles y de menor duración. Puedes ayudarte a controlar el estrés practicando yoga, meditando o realizando técnicas que te ayuden a relajar.

  • Remedios Naturales,  Salud

    Como curar el herpes en la espalda

    Sentir picor o un hormigueo en la espalda es índice alto de un brote de herpes por lo tanto es necesario realizar un tratamiento inmediato para poder controlarlo. Esta patología se da cuando las personas sufren una disminución importante de sus defensas, es necesario cuando se tengan los primeros síntomas reforzar el sistema inmunológico para evitar que la situación siga empeorando. Quieres aprender cómo curar el herpes en la espalda con la información que encontrarás a continuación podrás tratar la enfermedad controlarla y curarla.

    Esta patología no se considera sólo un problema estético pues puede llegar a ser causado por diferentes escenarios y los síntomas pueden variar dependiendo cual sea el origen de su desarrollo. Por esta razón es importante que conozcas Cuál es el tipo de herpes que se parece para así encontrar el tratamiento adecuado.

    ¿Qué es el herpes en la espalda?

    Esta es una enfermedad de origen infeccioso que la mayoría de veces es provocada por un virus. Además es considerada una enfermedad crónica porque puede permanecer en el organismo de la persona infectada y poder hacer nuevos brotes según los factores celulares de la persona.

    El brote de esta patología aumenta considerablemente cuando las personas sufren un déficit en su sistema inmunológico. Es por esta razón que a pesar de realizar tratamientos o remedios para curar la También es importante acompañar de una buena alimentación para que las defensas puedan aumentar.

    Causas

    Entre las causas principales y las que más provocan el brote de esta patología puedes encontrar el estrés o el contagio directo. El desarrollo de la enfermedad se puede lograr en poco tiempo y en ocasiones en las personas que mantienen un sistema inmunológico alto es posible que no se llegue a desarrollar.

    Es conocido que esta enfermedad puede afectar a personas de todas las razas, edades y sexo. Los más propensos a sufrir no son los recién nacidos que en la mayoría de ocasiones se infectan al momento del parto. Y en las personas mayores o adolescentes que mantienen una vida sexual activa no pueden contraer al momento de la práctica de sexo.

    Cómo curar el herpes en la espalda

    Para lograr deshacerte rápido de esta enfermedad es necesario actuar en el momento preciso en cuanto se detecta. Es allí donde tienes las probabilidades más altas de controlar sin que causen demasiados problemas en tu organismo o se pueda Reproducir a otras partes del cuerpo.

    Existen tratamientos químicos y naturales te daré algunas soluciones de ambos.

    Antibióticos

    Los antibióticos que son recetados cuando las infecciones están acompañados con bacterias. Por lo tanto es importante realizar este tipo de tratamiento es para poder contrarrestar la infección y evitar que esto puede causar daños irreversibles en la dermis de tu cuerpo.

    Pastillas antimicóticas

    Estos tratamientos orales son efectivos cuando el herpes en la espalda ha sido infectado también con levadura. Y es necesario realizar una acción rápida que permita contrarrestar la infección las pastillas antimicóticas actúan efectivamente en el área afectada ayudando a que sane rápidamente.

    Cremas de uso tópico

    Si quieres saber Cómo curar el herpes en la espalda al mismo tiempo que reduce el dolor. Puedes utilizar las cremas anestésicas de uso tópico dentro de ellas puede ser la lidocaína que es una crema efectiva para calmar el dolor y el escozor producido por esta patología.

    Cómo curar el herpes en la espalda con remedios naturales

    Desde hace siglos la naturaleza es utilizada por el ser humano para contrarrestar todo tipo de enfermedades. Dentro de ellos podemos encontrar algunas plantas que son efectivas para curar el herpes.

    Equinácea

    Es una de las plantas que poseen propiedades antiinfecciosas que permiten defender de patógenos malignos y habitar la propagación. Sucundum es recomendado porque permite aumentar y fortalecer el sistema inmunológico de las personas.

    El consumo de la equinácea te permitirá curar el herpes porque ayudar a contrarrestar la infección fortaleciendo tu sistema inmunológico. Ello permitirá que los glóbulos blancos pueden actual tomando el control de la área afectada de esta manera podrá sanar más rápido.

    Ajo

    Antibiótico natural por excelencia que ayuda a combatir el herpes de la espalda. Este alimento te permite desaparecer la inflamación, logrando que la circulación sea mejor y también ayuda a aumentar las defensas evitando con ello que el virus pueda propagarse.

    Para poder combatir el herpes esta patología puedes combinar el consumo de este alimento añadiendolo a tus comidas. Así como realizar aplicaciones directas sobre el área afectada, para aplicarlo directamente puedes machacar 2 ajos en un paño limpio. Y luego lo aplicas directamente sobre el área afectada esto ayudará a desinflamar y atacar directamente el virus está causando el herpes.

  • Salud

    El negocio de los tratamientos contra la calvicie

    La alopecia es uno de los problemas que afecta a millones de hombres alrededor del mundo, por esta razón es uno de los negocios más rentables sobre los cuales se puede desarrollar una idea. Cada día se realizan cientos de miles de búsquedas en internet sobre las posibles cura para la calvicie. Se han desarrollado diversos métodos que pregonan de ser efectivos, también tratamientos capilares y cremas que ayudan a tratar la calvicie. Existe también el método que hasta ahora es más efectivo el trasplante capilar sin embargo Dentro de este mundo de información que existe, se encuentra también información que no aporta nada de valor. El negocio de los tratamientos contra la calvicie se expande y cada día generando millones de ganancias a las empresas.

    Muchas personas se preguntan cómo poder tratar la calvicie en el cuero cabelludo, y buscan respuestas inmediatas que ofrezcan soluciones efectivas para que en poco tiempo su cabello pueda crecer, de esta manera solventar esta enfermedad que conforme el tiempo se va desarrollando. Valiéndose de esta urgencia es que se ha creado un negocio alrededor de la calvicie, realizando estudios y experimentos para encontrar las soluciones que puedan ofrecer a las personas resultados.

    La mitad de los hombres que sufren los efectos de la calvicie en algún momento de su vida recurren a  un tratamiento que pueda restaurar el cabello. De todas las personas que realizan tratamientos el 74% han declarado que no han obtenido los resultados deseados. Es este el mayor problema porque no existe una regulación sobre los distintos tratamientos para la calvicie por lo tanto no puedes asegurarte que obtendrás resultados. El 35% de los tratamientos que se encuentran no han pasado estudios ni son avalados por entidades te salud.

    La mayoría de hombres utilizan champús, cremas hidratantes y cremas capilares, te voy a pegar algunos otros utilizan ampollas para las caídas, y por último están aquellas personas que recurren a tratamientos a base de hierbas.

    Tipos de tratamientos para la calvicie

    Para poder contrarrestar la alopecia existen distintos métodos que se emplean para que se pueda detener y controlar la alopecia.

    Tratamientos farmacológicos

    Los tratamientos farmacológicos para la calvicie son reconocidos a nivel mundial Por qué se pueden obtener resultados efectivos si se usan de manera adecuada. Uno de los tratamientos más vendidos es el finasteride, se ha convertido en el más utilizar ya que actúa como un bloqueador de las enzimas que provoca que la testosterona pueda convertirse en metabolito. Cuando se convierte en metabolito la testosterona puede propiciar de la calvicie.

    Tratamientos a base de aminoácidos

    Las proteínas necesarias en el cuerpo son construidas a base de aminoácidos por lo tanto estos son imprescindibles. La queratina es la proteína que compone el cabello por esta razón es importante realizar tratamientos de aminoácidos para evitar sufrir de alopecia.

    Tratamientos quirúrgicos

    Los tratamientos quirúrgicos Se caracterizan por poseer cierto grado de peligrosidad Sin embargo los resultados pueden llegar a ser sorprendentes. Tratamiento quirúrgico Qué es muy utilizado es el trasplante de cabello, este tratamiento consiste en extraer cabello con microinjertos de zonas que no pueden sufrir de esta enfermedad.

    La luca es la zona de donde regularmente se extrae el cabello aplicando anestesia local, luego se realiza el implante en la zona donde se desea . La efectividad de este tratamiento es segura porque no hay razón para sufrir rechazo, pues las células son propias por lo tanto sólo se necesita una intervención quirúrgica.

    Tratamientos con lociones y shampoo

    Las lociones y shampoo en el negocio de los tratamientos contra la calvicie son los más conocidos por las personas. Puedes encontrar estos tratamientos en tiendas de conveniencia y supermercados. Aún está demostrada la efectividad de estos tratamientos aunque son los más conocidos por las personas, si bien es conocido que dichos tratamientos solamente tienen efectos cosméticos pero no médicos.

    Este tipo de tratamientos solamente pueden llegar a limpiar el cuero cabelludo y el cabello, sin embargo no es posible obtener resultados. Esto es debido a que no pueden penetrar a la raíz del cabello pues ésta se encuentra a 3 milímetros bajo la piel, y el problema de la alopecia se genera desde la raíz, debilitando desde los folículos para su posterior caída.